miércoles, 23 de febrero de 2011

El Bayern se toma la revancha en San Siro

El Bayern gana en San Siro con gol de Gómez en el 90. Julio César erró en el gol alemán. Ambos equipos tuvieron numerosas ocasiones.

El Inter y el Bayern se citaban en Milán para reeditar en octavos la final de la pasada Champions. Ambos equipos salieron de primera hora a por el partido y a pesar de tener un gran número de ocasiones claras durante todo el encuentro el partido sólo acabó 0 a 1. En el Inter Eto’o fue un peligro constante para la meta de Krakt, y por el Bayern, Lahm y sobre todo Robben fueron un puñal por la banda izquierda interista. Grave error el del meta Julio César al despejar un disparo de Robben hacia el centro del área pequeña para que Gómez empujase la bola a placer. Destacar también por el Bayern el buen partido del joven brasileño Luiz Gustavo.
Entretenida primera mitad ha sido la vivida sobre el césped del Giusseppe Meazza. Ambos equipos salían con todas sus armas disponibles y las ocasiones no tardaron en llegar. Stankovic avisaba pronto a los alemanes con un disparo que se le fue desviado por poco, y más tarde, un participativo Luiz Gustavo, replicaba al Inter con dos peligrosos zurdazos que rozaron el póster de la meta defendida por Julio Cesar. Minutos más tarde, ambos equipos tuvieron la más clara ocasión para inaugurar el marcador. Primero Eto’o que dentro del área empaló la bola para que el portero del Bayern se luciese haciendo una buena parada. Instantes después, Ribery peinaba un centro y estrellaba el balón en el larguero. El Bayern seguía avisando y tras una buena jugada por banda derecha, le llegaba una bola a Mario Gómez, que dentro del área grande, mandó el balón a las nubes de San Siro. Ambos equipos siguieron intentándolo, pero sin más ocasiones claras nos fuimos al descanso tras una entretenida primera parte.
La segunda parte comenzaba sin cambios en los onces, y  cuando sólo se llevaba un minuto de juego, Gómez completamente sólo de marca, cabeceo fuera gran centro de Lahm. Clarísima ocasión la desperdiciada por el hispano-alemán. Varios minutos después, tras una gran combinación de los jugadores del Bayern, Robben se internó en el área y con su derecha, mandó el balón al póster, el Bayern perdonaba de nuevo. El Inter no se arrugó, y en el 60, Eto’o se revolvía en el área y el rechace del meta alemán lo desaprovechó Cambiasso prácticamente a puerta vacía; en la contra, Robben se sacaba un latigazo que se fue al segundo anfiteatro de San Siro. Los dos equipos llegaban muy tímidamente a las metas rivales hasta que el marroquí del Inter, Kharja, chutaba un buen pase de Eto’o que se paseo por el área pequeña del Bayern tras ser rechazado por el portero Kraft. En los minutos finales, el Inter encerraba al Bayern en su área, y tras varias jugadas a balón parado, no fue capaz de adelantarse a los alemanes en el marcador. Pero en el minuto 90, cuando más atacaba el Inter, Mario ‘Supermario’ Gómez, batía a Julio César tras un rechace del meta a disparo de Robben. Cero a uno y el Inter que ve como se le pone la eliminatoria muy cuesta arriba.
Así sin más iba a finalizar un disputado encuentro en San Siro. La vuelta en Alemania tiene buena pinta, ya que aunque el Bayern lo tiene casi hecho, nunca puedes subestimar a un equipo italiano.

Podéis seguirme en: www.twitter.com/@jesulito_sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario