sábado, 19 de febrero de 2011

El trámite blanco, solventado sin problemas

Benzema y Carvalho anotaron los goles blancos en el primer tiempo. El Madrid no brilló pero tampoco se desgastó. Se sitúa a dos puntos del Barça con un partido más. Mourinho, 9 años sin perder en casa.
Aburrido partido el jugado por el Madrid y el Levante en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto granota salío al campo con el ‘autobús’ en su portería, y pronto le pasó factura ya que en el minuto 7, Benzema empujaba a placer una espléndida jugada personal de Di María, que se mostró muy activo en los primeros compases de juego.
Mourinho dio descanso a Xabi Alonso, y eso le pasó factura a la fluidez del juego blanco, ya que con Lass y Khedira, se garantizaba la contundencia pero no la rapidez en el juego.
El encuentro se desarrollaba con pocas ocasiones, sólo pases a la espalda de la defensa levantina que entrañaba peligro para la meta de Munúa. El Levante, no llegó con peligro a la meta del canterano Adán en ningún momento.
En una falta cometida sobre Di María, Cristiano le pega a la bola con potencia y Carvalho bajo palos y sólo de marca lo empuja a placer. 2-0 y así se llega al descanso.
El guión de la segunda parte se resume en dos líneas: el Madrid haciendo qu
e el tiempo corra sin desgastarse, y el Levante sin llegar a puerta intentando no salir goleado de Chamartín.
Así pues, el Madrid duerme esta noche a dos puntos del Barça, y ya puede pensar plenamente en el encuentro del martes de Champions ante el Lyon en Gerland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario