viernes, 18 de febrero de 2011

Mi previa de la jornada


Valencia – Sporting: Sábado 19 – 18:00. El Valencia recibe a los de Preciado, en Mestalla, tras empatar en casa ante el Schalke de Raúl. Los ché trataran de afianzar su tercera posición, mientras que los asturianos vienen con la moral bien alta después de empatar en la jornada anterior ante el “invencible” Barça. Mi predicción: 1.
Real Madrid – Levante: Sábado 19 – 20:00. El equipo de Mourinho se enfrenta al Levante en el Bernabéu, con la mira puesta en la ida de octavos de Champions, y con la posibilidad de dormir a 2 puntos del líder. El Levante tratara de vengar el 8-0 recibido en copa en ese mismo estadio y para ello se aferran a su goleador Felipe Caicedo. Mi predicción: 1.
Zaragoza – Atlético: Sábado 19 – 22:00. Interesante partido el que nos espera en La Romareda entre dos rivales necesitados de puntos. El Zaragoza confía en seguir sumando y para ello debe de luchar contra un rival “herido” como es el Atlético, que de no ganar, puede meterse abajo. El morbo lo pone Aguirre que se enfrenta por primera vez al Atlético. Mi predicción: 2.
Getafe – Rácing: Domingo 20 – 17:00. En Getafe tenemos un partido que enfrenta a dos rivales directos por en la lucha por la permanencia. En Santander, esperan ver a su propietario, el indo Ali Syed, celebrando los goles como si ganase la final de la Champions, ya que sería señal de que la “pelotita” entra. Ver a Giovanni en acción da un plus de interés al encuentro. Por otro lado, el conjunto madrileño busca sacar un resultado positivo para poder lograr la continuidad y la tranquilidad que Michel necesita. Mi predicción: X
Villarreal – Málaga: Domingo 20 – 17:00. Difícil salida para el Málaga en su afán por sumar puntos y salir del farolillo rojo de la clasificación. El ambicioso proyecto del conjunto andaluz se encuentra estancado en la última posición de la tabla, y visita Villarreal con el golpe moral recibido tras la lesión de su “buque insignia” Julio Baptista, en el entrenamiento del Jueves, y que le mantendrá de 4 a 6 semanas en el dique seco con el menisco dañado. Los valencianos vienen de jugar Europa League en Nápoles, y esperan que el cansancio no le pase factura y poder solventar el partido sin problemas. Mi predicción: 1.
Almería – Deportivo: Domingo 20 – 17:00. Ambos conjuntos vuelven a verse las caras tras la eliminatoria copera de cuartos donde los andaluces eliminaron a los gallegos. Los de Oltra quieren seguir con la racha positiva de triunfos en casa y tendrán enfrente a un equipo que se está mostrando muy irregular en esta temporada y que, con Victor, espera poder llevarse algo para la “buchaca” en Almería. Mi predicción: 1X
Osasuna – Espanyol: Domingo 20 – 17:00. “A entrenador nueva, victoria segura” es lo que espera poder decir Osasuna tras jugar su partido ante los “pericos”. Mendilibar contará con el apoyo del Reyno de Navarra para medirse al Espanyol, que tras dos derrotas seguidas espera volver a la senda del triunfo y poder seguir en la lucha por Europa. Mi predicción: 2
Sevilla – Hércules: Domingo 20 – 19:00. A la parroquia sevillista empieza a acabársele la paciencia con su equipo, y Manzano, espera que paciencia es lo que siga teniendo consigo los dirigentes sevillistas. En frente tendrán a un conjunto herculino que no suele sacar buenos resultados fuera de casa, pero que pondrá todo de su parte para poder arañar puntos. Mi predicción: 1.
Barcelona – Athetic: Domingo 20 – 21:00. Tras dos pinchazos consecutivos, el Barça se enfrenta a un equipo al que no logró vencer en su anterior enfrentamiento copero en el Camp Nou. Tras jugar Champions, Guardiola rotará para dar descanso a algunos de sus jugadores y tendrá en el otro campo a un rival ordenado, que tras caer en Mallorca, espera sacar algo positivo de un campo complicado. Llorente espera ser protagonista y seguir engrandeciendo su nombre marcando al equipo más de moda en el fútbol actual. Mi predicción: 1.
Real Sociedad – Mallorca: Lunes 21 – 21:00. Para la noche del lunes, el Mallorca visita Anoeta tras lograr sumar tres valiosísimos puntos ante el Bilbao en Son Moix. Laudrup y sus pupilos tendrán que sudar para ganar a una Real que en su estadio suele sacar la mayoría de sus puntos y que derrocha talento con jugadores como Griezzman o Xabi Prieto. Mi predicción: X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario