jueves, 17 de febrero de 2011

Mou, culpable de la derrota culé en Londres

Hoy (por ayer), mientras me encontraba en directo presenciando Radio Marca Málaga en Cinesur Málaga, oí a Vicente Ortega decir como desde Cataluña se mencionaba a Rizzoli (árbitro del Arsenal-Barça), como un gran amigo de Mourinho, interpretando  que esa amistad fue la que hizo que el Barcelona saliese perjudicado arbitralmente hablando del Emirates.
Pues, cuando la facultad me lo permitió, leí el Sport para cerciorarme de que era una ‘joda’ de Ortega, pero me llevé la grata sorpresa de que no, de que era cierto y que aunque no se culpa directamente a la amistad de Mou y Rizzoli como la responsable de la actuación del colegiado, si dejo entrever sutilmente lo señalado en el programa de Radio Marca.
Copio textualmente el fragmento de Sport: “Sibilino y discreto, el italiano Nicola Rizzoli, de 39 años, se convirtió ayer en uno de los peores enemigos del Barça con una serie de injustas decisiones que lastraron a los de Pep Guardiola en varias fases del encuentro. Un gol mal anulado, penalties que se quedaron en el limbo y arbitrariedad en las amonestaciones marcaron la actuación del transalpino, quien por cierto mantiene una gran relación con Jose Mourinho desde la etapa del luso al frente del Inter”. Este trozo es parte del artículo el cúal se titula: “El amigo de ‘Mou’ lo pitó todo en contra del Barça”

Probablemente, el conjunto culé salió perjudicado del Emirates en algunos lances del juego, pero de ahí a llegar a decir desde los diarios pro-Barça que la culpa es de que Rizzoli lo quiso así por ser amigo de Mou me parece más de un programa telebasura tipo Sálvame o de un panfleto de chusmas que de prensa deportiva.
Enlace de la noticia de Sport: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737111&idseccio_PK=803

1 comentario:

  1. Jajaja. Yo por eso no leo este panfleto catalán.

    Por cierto, felicidades por el blog. Yo también estudio periodismo, pero por la mañana. El mío, además, de escribir en la Cumbre del Balompie, es http://laescuadrademago.blogspot.com/

    ResponderEliminar