viernes, 18 de febrero de 2011

Mou pide a Sissoko, la guadaña malí

Marca abre hoy en portada con una noticia más que característica en su estilo: rumor sobre un fichaje en plena temporada, varios días antes de jugar los octavos de la Champions.



Analizando la noticia en sí, se trata de Mommo Sissoko, jugador malí de la Juventus que anteriormente jugó en nuestra liga, concretamente en el Valencia. Su precio: 7 millones de euros, sus características: mediocentro defensivo de gran altura y a mi parecer, un tanto pasado de revoluciones a la hora de jugar al fútbol.
Se dice que Mou lo pide, que le gusta más que Lass y Gago. Si lo comparamos con estos dos, respecto a Lass, se parecen en la forma de corte de jugador pero con una diferencia considerable de altura, y en cuanto a Gago, me parecen dos jugadores diferentes, siendo el argentino más constuctivo y menos destructivo que el malí.

A mi parecer no sería un jugador de mi agrado, pero si lo pide el entrenador  es porque sabe que lo necesita en su proyecto. Así que, esperaremos nuevos acontecimientos.

Respecto a la convocatoria ante el Levante, Mou se carga a Granero, Canales y Pedro León. Ya no es ninguna sorpresa para nadie, pero aquí hay algo que se desconoce, ya que talento a los tres le sobra, pero no sabemos como entrenan para evaluar si tienen que entrar o no en lista; Mou los ve a diario, así que el sabrá como tiene que manejar sus armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario