jueves, 31 de marzo de 2011

Karim Benzema, al gato le crecen las uñas

Érase una vez un gato que era muy, muy querido por su dueño, más que las otras mascotas de éste. Este gato, era un poco manso, sólo le gustaba dormir y descansar,y por ello a su adiestrador, se le empezó a acabar la paciencia, ya que lo quería fiero. Su dueño, seguía confiando en que éste despertase, pero al adiestrador, le empezaron a gustar otros animales, y se fijaba más en un perro. Pero el gato despertó, y su dueño se levantó del sillón encandilado por la fiereza y la agresividad de su gato, que no dejaba vivo a ratón que osase pasar por su guarida.


Karim Benzema empieza a demostrar el por qué de su fichaje. Tras año y medio siendo el blanco de críticas por su pasividad y falta de actitud sobre el campo, el francés ha dado un cambio radical y se muestra al fin como ese proyecto de supercrack que Florentino fue a buscar a su propia casa. Que no haya dudas de que Mou ha tenido que ver en el cambio de actitud de Karim, que desde invierno se muestra ambicioso, participativo, se ha destapado como goleador, y muestra una ligereza que no mostraba desde su etapa en el Lyon.


El próximo martes, el Madrid se juega gran parte de la temporada en el Bernabéu ante el Tottenham y la participación de Benzema en el partido está en entredicho por molestias en los isquios. No tengan duda de que va a ser de la partida ya que éste gato está hambriento y un ratón va a visitar su casa el martes, !que se anden con cuidado con Karim!

2 comentarios:

  1. El gato ha explotado cuando más difícil lo tenía, con la llegada de Adebayor. Como los buenos futbolistas.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que mejore aún más con la recuperación del Pipita, y que entre los dos se merienden a quien se ponga delante. Un saludo

    ResponderEliminar