sábado, 7 de mayo de 2011

CR7, cerca del récord de Hugo y Zarra

Tras la abultada derrota que ha endosado el Madrid al Sevilla en el Sánchez-Pizjúan (2-6), Cristiano Ronaldo suma 34 goles en la presente edición de la liga BBVA con sus cuatro dianas de hoy. Cristiano lidera el 'pichichi' seguido de cerca por Messi que suma 31 goles.

Cristiano tiene muy cerca tras su 'poker' de hoy el record del 'pichichi'. Tal récord lo comparte Hugo Sánchez con Zarra. Ambos lograron anotar en una misma temporada 38 goles, y un dato curioso es que Hugo logró la gran mayoría de sus 'dianas' con remates de un sólo toque. Hugo lo logró en el Madrid en la temporada 89/90, mientras que Zarra lo hizo con su Athletic en la 50/51.


El portugués del Real Madrid tiene entre ceja y ceja lograr su primer trofeo de máximo goleador en su segundo año en nuestra liga, pero no sólo eso le motiva, sino también el desafío de poder superar a éstas dos leyendas del gol.

De esta batalla no hay que descartar a Leo Messi. El argentino aún está en la lucha y no tengan duda que de aquí a final de temporada 'mojará' alguna que otra vez más.

Veremos cómo queda todo esto, yo digo que Ronaldo en tres partidos que restan, supera el récord.

¿Ustedes qué creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario