jueves, 12 de mayo de 2011

El Málaga quiere Europa

En la Costa del Sol ya se empieza a preparar la temporada que viene una vez que se tiene la permanencia en el 'bolsillo'. El jeque hará una considerable inversión en fichajes y quiere que estos lleguen pronto para no repetir lo del año pasado, cuando con la pretemporada ya empezada aún no había efectivos suficientes para comenzar la temporada.

Según informaciones recogidas en ForoMalaguistas y gracias a mi compañero Francisco Álvaro por su información, les voy a comentar cómo se está moviendo la junta directiva del Málaga para traer refuerzos.

El primero es Buonanotte. Mediapunta argentino procedente de River Plate y que ya estaba fichado desde invierno. Se trata de un enganche rápido, habilidoso y con una buena zurda, aunque en el último año y a raíz de un accidente de tráfico donde fallecieron tres acompañantes que iban en su coche, ha bajado su rendimiento. En Málaga se espera con ilusión su aportación.


En el Real Madrid se pretende 'pescar'. Lass Diarra y Garay son los favoritos para reforzar la defensa y el medio centro, aunque sus contrataciones se antojan difíciles. Gago es otro jugador que está en la agenda malacitana.

Hablando del Madrid es un ex-delantero blanco el que se pretende traer para apuntalar la delantera. Se trata del holandés Ruud Van Nistelrooy, jugador del Hamburgo alemán que acaba contrato y por tanto podría llegar gratis. Veremos que decide finalmente el goleador holandés.

Al que se rifan en la Liga BBVA es a Pablo Piatti. El jugador del Almería, conjunto recientemente descendido, está en la lista de Atlético, Valencia, Villarreal y Málaga. Se intentará su contratación, aunque en mi opinión, con Sebas Fernández y Buonanotte, ese puesto estaría bien cubierto, aunque no viene 'de más' tener un buen fondo de armario.

El jugador gaditano del Valencia, Joaquín, gusta y mucho en Málaga y también en Sevilla. El Betis pretende que vuelva su hijo prodigo para que sea el buque insignia en su vuelta a primera, mientras que el Málaga piensa en él como jugador experimentado que de velocidad y desborde a la banda de La Rosaleda.

Otros nombres en agenda son Perotti, el 'Burrito' Martínez y Andrea Pirlo, aunque éste último parece que lo tiene practicamente hecho con la Juventus de Turín.

Esta es la situación del Málaga en cuanto a fichajes, seguiremos informando al respecto desde La Fábrica del Gol.

3 comentarios:

  1. Esperemos que la temporada que viene el jeque forme un equipo para aspirar a algo más que a salvarse. Buen artículo

    ResponderEliminar
  2. A ver si vienen buenos jugadores para si finalmente nos sacamos el abono poder disfrutar. Un saludo Danié.

    ResponderEliminar
  3. Para mi, Piatti es mucho mejor que Sebas y que Buenanotte, pero no se va a ir al Málaga.

    Un saludo compi!

    ResponderEliminar