domingo, 8 de mayo de 2011

Según 'futbolitis' Altintop está fichado

El periodista Marcos López informa en su blog de Terra 'Futbolitis' que Hamit Altintop es nuevo jugador del Real Madrid.
Según el portal, el jugador ya ha decidido que se va al Madrid y ya está todo acordado. El Bayern pretendía renovarle pero se ha encontrado con negativas por parte del jugador.

El agente que lleva a Altintop, Reza Fazeli, es el mismo que el de Özil y también del flamante fichaje blanco para la próxima temporada, Nuri Sahin.

El jugador turco tiene 28 años y firmará un contrato por cuatro temporadas a razón de 2,5 millones de euros anuales más incentivos (mismo que firmará Sahin, sólo que este firmará por seis años).


Altintop es un jugador que se mueve por el flanco diestro del campo, pudiendo ocupar tanto el lateral como el extremo. Se adapta al centro del campo y a el extremo izquierdo ya que posee un buen disparo con la derecha trazando la diagonal. Su polivalencia es lo que ha hecho que Mourinho se lo lleve para su proyecto.

No es un jugador 'crack', pero si un jugador de equipo. Cabe destacar que ganó el trofeo Puskas al mejor gol en el año 2010. Abajo adjunto el video de dicho gol.

La oficialización del fichaje se hará una vez acabe la temporada.

Aquí el enlace de la noticia en el portal Terra:

http://futbolitis.terra.es/articulo/real-madrid-ficha-hamit-altintop-4788.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario