miércoles, 26 de octubre de 2011

El Madrid se abona a las primeras partes

El Real Madrid ha vuelto a demostrar ante el Villarreal que es un equipo de ganas, garra y  pundonor. En el momento en que Pérez Lasa pitó el inicio del partido, los de Mourinho salieron en tromba, con ganas de destrozar al conjunto castellonense. Gol anulado a Ramos y una clara de Benzemá que se fue por poco fueron el preludio del primer gol, pase de 40 metros de Di María que rompe a la defensa y Benzemá que se anticipa a Diego López picandosela sutilmente 'in extremis'. Minuto cinco y el Madrid ya mandaba 1-0.

Los blancos, al igual que ante Málaga y Lyon, querían más, y la presión era asfixiante. Kaka' en el minuto once, enganchó con la zurda un balón al borde del área y puso el segundo tanto en el marcador. El brasileño sigue confirmando que vuelve a ser el Kaka' por el que el Madrid pagó tanto dinero.

Ya con el 2 a 0, el Madrid presionaba con menos intensidad, y tras desperdiciar un cuatro contra uno, en la siguiente contra, pase al hueco de Benzemá ante la carrera de Di María y el 'flaco' que encarando la meta del Villarreal ponía el tercer gol. De nuevo contra marca de la casa, de nuevo contra perfecta.


A raíz del tercer gol el Madrid puso el freno. Cristiano, que tuvo un partido gris, se mostraba ansioso por marcar, en el que quizás sea uno de los partidos más discretos del portugués desde que aterrizó en Chamartín.

La segunda parte, al igual que ante el Málaga, sobró. El Madrid jugó con el resultado y buscaba tímidamente la meta de Diego. El Villarreal era un quiero y no puedo, el Madrid se mostró infranqueable. Ramos, de nuevo sublime de central. Sin ninguna historia acabó una insulsa segunda parte.

Tres puntos que siguen manteniéndonos por delante del Barça. El Levante sigue líder. Toca pensar en la Real. Difícil contienda la que nos espera en Anoeta.

1 comentario:

  1. Si eso es lo que tiene que hacer. Matar el partido lo antes posible.

    Por cierto, máquina, ¿te quedas este finde/puente?

    Mándame un privado y dímelo jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar