lunes, 17 de octubre de 2011

RM-Lyon: ¿Qué hay de nuevo viejo?

Tras el parón por las selecciones y después de cuajar un buen partido ante el Betis, el Madrid vuelve a 'su' competición, a la Champions League. Y en su competición, vuelve a verse las caras con el de casi todos los años: el Olympique de Lyon. Y digo el de casi todos los años porque en las últimas seis temporadas, cuatro se han visto las caras estos dos conjuntos.

Y es que el equipo francés ha sido un "león" muy difícil de cazar por el conjunto blanco, ya que no fue hasta la temporada pasada cuando el Real Madrid logró imponerse al Lyon.

Para el partido de mañana, los de Remi Garde llegan en un momento dulce de forma. En la Ligue 1 son terceros, a tres puntos del líder, el PSG del jeque, y vienen de derrotar en Gerland por 3-1 al Nancy.

Remi Garde además tiene motivos para alegrarse. El entrenador recupera a su capitán, Cris, y a su jugador franquicia, a Yoann Gourcuff. Sin duda  se trata de dos jugadores importantes que tienen todas las papeletas de arrancar en el once inicial.

En el apartado de bajas, Garde cuenta con las bajas del jóven Grenier y del siempre correoso Lisandro, sin duda una buena noticia para la zaga madridista. El meta Hugo Lloris ha viajado a Madrid con una gastroenteritis, pero todo hace indicar que partirá de inicio mañana en el Bernabéu.

LASS, BAJA DE ÚLTIMA HORA

En el Madrid, José Mourinho, cuenta con todos sus efectivos a excepción de los lesionados Albiol, Sahin y Carvalho. A estos se ha unido a última hora la baja de Lass.

La duda en el Madrid es saber si Coentrao o Khedira acompañan a Xabi, si un Özil en horas bajas juega por la derecha o lo hace Di María, o si el jugador del momento Higuaín sigue en el once en detrimento del ex del Lyon, Benzemá, que seguro que tendrá una motivación añadida para este partido.

FICHA DEL PARTIDO

Real Madrid: Casillas; Arbeloa Ramos Pepe Marcelo; Khedira Xabi; Di María Kaka' Cristiano; Benzema

Lyon: Lloris; Reveirelle Cris Kone Cissokho; Gonalons Fofana Gourcuff; Bastos Briand Gomis


Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía) 


Estadio Santiago Bernabéu, 20.45 (GolT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario