sábado, 22 de octubre de 2011

Un partido de ensueño

Sábado. 22 de Octubre. No para de llover en Málaga. A las ocho de la tarde, no creo que a la gente le importe eso, todo el mundo estará en sus casas o en los bares pegados al televisor. Llega a la ciudad el Real Madrid, va a evaluar el ilusionante proyecto del Málaga, ese que hace que los malagueños empiece a soñar con el fútbol.


Fútbol que precisamente, sueña con que hoy le hagan un homenaje. El Madrid viene al alza, mejora su juego y cada vez depende menos de las contras, el Málaga tiene 'peloteros' como la copa de un pino, véase Isco o Cazorla.

Centrándonos en lo que es el partido, Pellegrini cuenta con varias bajas importantes. Se caen tres piezas claves de su once de gala. Baptista sigue recuperándose y el Madrid agradece que su ex no esté. Duda no se ha recuperado a tiempo, y la defensa blanca respira profundo al saber que no va a tener sus centros. Caballero no ha sido perdonado por el comité de competición, Higuaín, Benzema y compañía se frotan las manos con la presencia de un discutido Rubén.

Por otro lado, parece que Apoño ha sido indultado. El malagueño parece que volverá al once tras su castigo en la segunda jornada (primer partido de liga) ante el Sevilla. Pero si este partido es especial para alguien es para Ruud Van Nistelrooy. El holandés juega por primera vez contra el Madrid, equipo al que quiere con lo más profundo de su corazón, pero con el que hoy no va a tener piedad. Por lo demás, el 'ingeniero' alineará a los previsibles.

Por parte del Real Madrid, siguen recuperándose de sus lesiones Sahin, Carvalho y Lass. De última hora ha causado baja Coentrao, por lo que Mourinho se trajo a Nacho, del Castilla. Parece que Higuaín volverá al once, y que Kaka' sentará a Di María en el banquillo. Yo personalmente creo que será Özil el que descansará hoy.

El Madrid viene al alza, partidazo ante el Lyon, el mejor de lo que va de año, y hoy quiere ganar a toda costa para meter nerviosismo al Barça, que juega a las diez frente a un rival duro, el Sevilla.

Para hoy preveo un Málaga de toque, que estará preocupado de que el Madrid no tire una contra de 'tiralineas' perfecta. Pero tampoco querrá darle el balón al equipo blanco, ya se vio ante el Lyon que no les quema el balón en los pies. Por tanto, partido bonito e intenso el que se presenta.

Un humilde blogguero va a tener la fortuna de presenciarlo en directo. Espero que no defraude y que mi Madrid consiga la victoria.

FICHA DEL PARTIDO

Málaga: Rubén; Jesús Gámez Demichelis Mathijsen Eliseu; Toulalan Apoño; Joaquín Isco Cazorla; Van Nistelrooy

Real Madrid: Casillas; Arbeloa Ramos Pepe Marcelo; Khedira Xabi; Di María Kaka' Cristiano; Higuaín

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio valenciano)

Estadio: La Rosaleda (30.000 espectadores) 20.00 GolT/Canal+Liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario