martes, 18 de octubre de 2011

Una pegada Real

Volvía la Champions al Bernabéu, y con ella, volvió el Real Madrid, ese que todos esperan. El conjunto de Mourinho jugó el mejor partido de lo que va de temporada, ante un Lyon que jugó con el autobús detrás de la portería, y que pese a ello, acabó llevándose cuatro (pocos han sido).

El entrenador portugués del Real Madrid sacó del once a los dos jugadores más enchufados de los últimos partidos, Kaka' e Higuaín, y los que jugaron por ellos respondieron con creces. Benzema dio una exhibición. Empaló el primero bajo palos tras un córner peinado por Cristiano, y asistió con maestría en el segundo a un Khedira que se bautizó como goleador blanco. Todo esto con un fútbol de toque y asociación, donde el Lyon sólo esperaba atrás sin querer ni siquiera el balón.

Un Özil más participativo que otros días pero aún a años luz del mejor Mesut que el Bernabéu espera, anotó el tercero tras un centro-chut que Lloris ayudó a colarse en la portería. El estadio 'blanco' era una fiesta. Con el partido resuelto, Mou dio entrada a Kaka' e Higuaín. El brasileño sigue en línea ascendente, muy activo en los 25 minutos que ha estado sobre el césped de Chamartín.


La goleada la cerró Ramos (para mi gusto el mejor del partido), tras empalmar un balón a bote pronto dentro del área que él mismo había cabeceado en un córner. En definitiva, exhibición del Madrid, que sella casi por completo el pase a octavos, y que hace que lleguen a Málaga con las pilas cargadas, y con una quincena de jugadores en un especial estado de gracia. Por cierto, Cristiano, sin gol, no sonríe. Esperemos que le entren todas el sábado en la Rosaleda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario