jueves, 10 de noviembre de 2011

El Real Madrid llega a un acuerdo con Adidas por 45 millones de euros al año hasta 2016


La marca alemana consigue así retener uno de sus mayores filones económicos renovando al Madrid hasta 2016. Nike y Li-Ning, entre otras, tuvieron continuos contactos con Florentino Pérez para tratar de vestir al Real Madrid en los próximos años.

Por fin ha concluido un año de complicadas negociaciones entre el Real Madrid y la marca deportiva 'Adidas'. El conjunto blanco ha conseguido sus propósitos y la marca alemana le pagará al año una cantidad cercana a los 45 millones de euros, pudiendo ampliarse en 50 millones de euros según los títulos y objetivos. El Real Madrid se asegura seguir ligado a 'Adidas' hasta el 30 de junio de 2016.

Marcas como `Nike' o la asiática 'Li-Ning' trataron de concluir con una 'relación' Madrid-Adidas que dura ya trece años, concretamente desde el año 1998. 'Nike', que viste al Barcelona, trató de dar un golpe en la mesa que finalmente no cuajó, por lo que 'Adidas' se asegura así retener a un club que le genera a sus arcas millones de euros anuales, especialmente con la tienda 'Adidas' que hay situada en la calle Padre Damián y que supone la útima estancia del 'Tour del Bernabéu'. Esa tienda fue precisamente una de las razones por las que la marca alemana se decidió a aceptar las altas pretensiones económicas del Real Madrid.

El contrato firmado por ambas entidades supone el más importante en lo que vestir a un club de fútbol se refiere. El acuerdo se firmará a finales de año pero el compromiso ya está pactado. 

Sígueme en Twitter: @lafabricadelgol
ESCRITO EN: WWW.VAVEL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario