sábado, 19 de noviembre de 2011

Marco Reus, MVP de la jornada

Aún quedando mucho fútbol este fin de semana, con un domingo apasionante por delante, me atrevo a asegurar que Marco Reus va a ser el hombre de la jornada futbolística europea. El alemán del Borussia de Monchengladbach marcó un hattrick en una exhibición de fútbol y físico de su equipo. Su primer gol (el de Reus, segundo del equipo) también sea posiblemente uno de los goles de la jornada.

Venía despuntando años atrás y siendo una jóven promesa, pero ya no lo es, ya es una realidad. Es un jugadorazo con todas las letras, el líder de su equipo (bien secundado por el experimentado Arango y la nueva perla alemana, Hermann) y el principal responsable de que el 'Gladbach' vaya tercero, contra todo pronóstico, en la Bundesliga.



Este extremo zurdo, espigado, es rápido y dinámico. Gran golpeo de balón y gran capacidad asociativa. Dos veces internacional absoluto, sería una decepción que no acudiese a la EURO. Todos los grandes lo tienen ya en su agenda. Wenger ha telefoneado a Favre, técnico suizo del 'Gladbach', para pedir precio por él, Favre le ha rogado que no se lo quite. City también lo quiere. El Bayern dispuesto a pagar su cláusula.

Muy a tener en cuenta, mucho futuro, ya lo dice Axel Torres: "hay jugadores muy buenos, después esta Reus".


No hay comentarios:

Publicar un comentario