miércoles, 8 de febrero de 2012

GUÍA DE LA COPA LIBERTADORES 2012

Ya les comenté hace varios días que mi larga ausencia sería recompensada con una sorpresa. Pues bien, ya está aquí y tras varias semanas de duro trabajo puedo decirles que tienen una Guía de la Copa Santander Libertadores disponible para descargar o para visualizar online. Coordinada por mi, tiene colaboraciones que son un auténtico lujo, como la de Yoshua Vega, Javi Martín y Alberto Zaragoza, tres fenómenos del fútbol global y en especial del sudamericano. En el apartado de pronósticos, gente de la talla de Axel Torres o Juan Castro han apuntado cuáles son sus impresiones de cara al torneo que se presenta.



Trataré a partir de ahora intentar informar de toda la actualidad de este torneo, así que espero que junto a mis escritos y junto a la Guía, no se les escape un detalle.

Si desean descargarla, entren aquí: http://www.mediafire.com/?8akb095l9t4ft20

http://www.fileserve.com/file/jWXkNpb/Guía Copa Libertadores 2012.pdf

Si bien desean ver la Guía online, a través de este enlace podéis visualizarlo: http://issuu.com/jesama10/docs/gu_a_copa_libertadores_2012

Solo espero que les guste y que disfruten del fútbol. Ante cualquier duda, o fallo que visualicéis, sería conveniente que me lo hicieseis saber.



Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Enorme trabajo Jesús. Mereció la pena.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Felicitaciones y gracias por el gran trabajo en la guia de la copa libertadores esta de lujo.
    Un detalle, sao paulo tiene 3 titulos de la libertadores no 2
    Hasta luego, Saludos desde Medellin - Colombia

    ResponderEliminar