sábado, 19 de febrero de 2011

El OL golea antes de recibir al Madrid

El conjunto de Claude Puel ganó con solvencia al Nancy, con un resultado de 4-0, pero que bien pudieron ser más. Briand anotó un golazo a lo ‘Wayne Rooney’. Gourcouff marcó su primer gol desde noviembre y fue el canalizador del juego del conjunto francés.
En Gerland ya se espera al Real Madrid con la moral por las nubes y con los deberes bien hechos después de ganar su compromiso liguero.
Jugó Vercoutre ante la baja por faringitis de Hugo Lloris, enfermedad que no le impedirá enfrentarse al conjunto blanco el próximo martes. En defensa destacó Aly Cysokho, con constantes subidas por la banda izquierda. El joven central, Lovren, estuvo muy correcto.
En el centrocampo, Kallstrom estuvo muy participativo, pero Gourcouff fue el verdadero protagonista, asumiendo la organización del juego y anotando el primer gol tras una preciosa volea.
Briand marcó el 4-0 con una chilena muy similar a la que anotó Wayne Rooney el fin de semana pasado.
La nota curiosa del partido la protagonizó el jugador del Nancy, Hadji, que en el minuto 45 tiró un penalti a lo ‘panenka’ muy suave, y fácil de detener para Vercoutre, por lo que su fallo impidió a su equipo irse con un empate a uno al descanso.
Lisandro López se lesionó al golpear un balón con rabia, cuando se enteró de que no era titular ante el Nancy, y es duda para el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario