lunes, 21 de febrero de 2011

Olympique Lyon-Real Madrid: Mi Previa

El camino a la décima para el Real Madrid comienza mañana, en Francia, concretamente en un estadio donde nunca ha sido capaz de ganar, y ante un equipo al que no ha sido capaz de batir en los últimos años, el Olympique de Lyon.
El conjunto blanco viaja a Gerland con la idea de romper la maldición de los octavos ocho años después, y espera ganar un partido fuera de casa en una fase final en Europa, ya que no lo hace desde el año 2002, donde se impuso al Barça en el Camp Nou en semifinales.
Mourinho se lleva a Francia a todos sus hombres disponibles exceptuando a Gago, que se queda en Madrid por decisión técnica. Entre los 22 convocados destaca la vuelta del cántabro Canales, así como el regreso a una lista de Pedro León. Claude Puel, el entrenador del conjunto lyonés, ha incluido en su lista de convocados a todos sus hombres disponibles, causando baja para este encuentro el argentino Lisandro López y el brasileño Ederson.
El once del conjunto blanco es una verdadera incógnita. Mourinho se guarda todas sus cartas y no ha desvelado nada en rueda de prensa del once que pondrá mañana en liza. Las principales dudas son si jugará Karim o Adebayor, si juega o no Ramos, y si finalmente se decanta por el trivote o si juega con un 4-2-3-1.
Lo que sí está claro es que Cristiano Ronaldo será de la partida. El ‘crack’ portugués se muestra muy confiado de pasar la eliminatoria, pero prefiere ser cauto y no caer en  errores anteriores, y es que, los jugadores del Lyon coinciden en lo mismo: “la temporada pasada nos subestimaron”, en relación a las declaraciones de algunos jugadores blancos la temporada pasada.
Mourinho ha aparecido hoy junto a Zidane y Carvalho en rueda de prensa, y ha señalado que el conjunto blanco va a jugar sin complejos, mostrándose muy confiado en romper la mala racha del conjunto blanco en Europa.
Martes 22 de Febrero 20:45 TVE
Estadio Gerland
Árbitro: Wolfgang Stark (Alemán)
Posibles Onces:
Real Madrid: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Ronaldo, Di María, Ozil y Benzemá.
OL: Lloris, Reveillére, Cris, Lovren, Cysokho, Toulalan, Kallstrom, Gourcouff, Briand, Delgado y Gomis

No hay comentarios:

Publicar un comentario